Su cuenta

Términos y condiciones

 

CENTROS DE LITERATURA CRISTIANA DE COLOMBIA (CLC COLOMBIA®) está ubicada en la Diagonal 61 D Bis # 24-50 Bogotá. Colombia. Es una organización sin ánimo de lucro legalmente constituida en Colombia NIT 860.067.907-3. 

Correo electrónico: [email protected], [email protected]

 

Teléfono: +57 (1) 310 46 41

 

Este contrato describe los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Centros de Literatura Cristiana de Colombia dentro del sitio web www.clccolombia.com. Mediante el uso de www.clccolombia.com usted acepta que sus transacciones serán reguladas por estas condiciones.

1. Contrato

 

Mediante la presentación de un formulario de pedido en www.clccolombia.com, usted (el cliente), está haciendo una oferta para comprar artículos en www.clccolombia.com, que, si es confirmado por nosotros, se traducirá en un contrato legalmente vinculante. El contrato se iniciará una vez que recibamos el pago y nosotros confirmemos la aceptación de su pedido por correo electrónico.


2. Disponibilidad del producto

 

Todos los artículos están sujetos a disponibilidad.

 

Las especificaciones del producto y las imágenes de la portada están sujetas a cambios, y cualquier error en nuestro sitio web es responsabilidad de CLC COLOMBIA®; se velará por la satisfacción del usuario ante cualquier posible discrepancia. 

 

Si un producto solicitado se encuentra agotado o defectuoso se le informará al cliente por medio de correo electrónico y se le hará devolución del dinero según lo establecido en el numeral 4 “Derecho de cancelación, retracto y reversión del pago”, acorde con los términos y condiciones aquí expresados, a menos que el cliente lo disponga de forma diferente.

 

3. Precio

 

El precio del producto será el indicado al momento de realizar la compra, teniendo presente que el precio puede cambiar de forma temporal debido a alguna campaña promocional, en este caso, se especificará en un enlace visible las condiciones y vigencia de dicha promoción.

 

En caso de que el precio real del producto sea mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web www.clccolombia.com, CLC COLOMBIA® velará por la satisfacción del usuario, asumiendo el error y manteniendo el precio pagado por el cliente. Todos los precios incluyen IVA.

 

Al cliente se le pedirá pagar por el envío de los artículos que figuran en nuestra información de entrega. Una vez realizado el despacho del producto, la empresa de transporte se hace responsable de la integridad de la entrega del producto en el domicilio pactado en la orden de compra.

 

Ofertas: Cada cupón de descuento puede ser canjeado por un solo cliente. Los cupones de descuento son personales e intransferibles. Los cupones de descuento no se pueden utilizar en combinación con otras ofertas. El valor de la orden de compra para el cálculo de las ofertas, excluye los gastos de envío.


4. Derecho de cancelación y retracto

 

El cliente tiene el derecho de cancelar su contrato/pedido con nosotros dentro de los 30 días hábiles siguientes a la realización del pedido en nuestro sitio web. Para cancelar su contrato, debe notificarnos por escrito al siguiente correo electrónico [email protected]

 

5. Derecho reversión de pago

 

Si por alguna razón requiere que su pago sea revertido, debe proceder de la siguiente manera según sea su caso:

 

Procedimiento para reversión de pago:

 

a) Si ya ha recibido la mercancía, la debe devolver a CLC COLOMBIA® a su propio costo y riesgo, en las mismas condiciones de buen estado que cuando fue entregada a usted, sellada en el caso que corresponda y también deberá diligenciar el Formulario de reversión de pago. Cuando recibamos la mercancía en el mismo estado en que se la entregamos, entonces le devolveremos su depósito en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de notificación de retracto de su compra, pero usted seguirá siendo responsable de todos los gastos de envío y manipulación. Se hará el reembolso según la información ingresada en el Formulario de reversión de pago y la reversión del pago será efectuada electrónicamente a su cuenta bancaria.

 

 

b) Si la mercancía aún no ha sido enviada, deberá diligenciar el Formulario de reversión de pago y entonces le devolveremos su depósito en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, a partir de la fecha de notificación de retracto de su compra. Se hará el reembolso según la información ingresada en el Formulario de reversión de pago y la reversión del pago será efectuada electrónicamente a su cuenta bancaria.

 


Nos reservamos el derecho de cancelar su contrato/pedido con nosotros si el producto que usted solicita no está disponible o si no hay forma de entrega disponible en su área, en tal caso, se le notificará por correo electrónico.

6. Entrega de Mercancías


www.clccolombia.com entrega la mercancía solicitada a la dirección que nos facilite en el momento de realizar el pedido. Si usted no puede aceptar la entrega de los artículos o no proporciona instrucciones de entrega adecuados, usted será el responsable de cualquier pérdida o daño de los artículos.


El plazo de entrega aproximado es citado en la sección “Información de Entrega” de la página de Ayuda. Tras la recepción de la mercancía, se convertirá en su dueño legítimo y www.clccolombia.com no será responsable por la pérdida o daño.


Si alguno de los productos que entregamos está dañado o defectuoso, o si los artículos que ha recibido no son los solicitados, usted tiene que notificarnos por escrito dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega. De no hacerlo, www.clccolombia.com quedará libre de cualquier responsabilidad hacia usted.
Tras la recepción de su correo electrónico dentro del período de tiempo especificado, se le solicitará devolver los productos defectuosos o incorrectos a CLC COLOMBIA® y tras la recepción de la mercancía, se realizará una sustitución de los elementos o se reembolsará el valor cancelado incluyendo gastos de envío y embalaje dentro de los diez (10) días hábiles.


www.clccolombia.com se reserva el derecho de no realizar despachos a los países donde el servicio postal no es fiable y donde la probabilidad de pérdida del envío es grande debido al entorno político y/o económico del país.


Algunos países imponen aranceles locales, éstos no se incluyen en nuestros gastos de envío y embalaje, y deben ser pagados por el cliente para su servicio postal local. El cliente debe observar y cumplir con las regulaciones y leyes aplicables de su país. La importación de determinados artículos puede estar prohibida por ciertas leyes nacionales. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la exportación de los bienes que compra y las consecuencias de los mismos.


7. Retiro de Productos


www.clccolombia.com se reserva el derecho de retirar de la venta o distribución cualquier producto en su sitio web, sin previo aviso ni responsabilidad hacia el comprador.

 

8. Su registro


Al registrarse en el sitio web de CLC COLOMBIA®, el usuario acepta usar los servicios de conformidad con las Condiciones Generales, y/o las instrucciones emitidas por nosotros cada cierto tiempo. También se compromete a dar detalles completos y correctos al presentar su formulario de inscripción o en el caso de solicitarle información en relación con su pedido. Registrarse también significa que tiene la responsabilidad de administrar su nombre de usuario, contraseña y/o cualquier otra información confidencial proporcionada por nosotros y que nos notifique de cualquier uso no autorizado de dicha información o cualquier violación de la seguridad.


9. Notificaciones

 

A menos que se indique lo contrario en los presentes Términos y Condiciones, todas las notificaciones hacia nosotros deben ser por escrito, ya sea por correo electrónico a [email protected], o a nuestra dirección de contacto: Diagonal 61D bis # 24 – 50, Bogotá, Colombia. Todas las notificaciones de parte de CLC COLOMBIA® hacia usted se mostrarán en nuestro sitio web, a menos que estén específicamente relacionadas con su pedido, en cuyo caso se enviarán a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.


10. Responsabilidad


En caso de presentarse un evento o circunstancia fuera de nuestro control razonable, incluyendo huelgas, conflictos laborales, motín, conmoción, asonada, caída en los sistemas que impida el acceso a la red, inundación, incendio o accidente, no tendremos ninguna responsabilidad por cualquier incumplimiento o demoras en la entrega de productos u otro daño y defecto en los mismos.


11. Privacidad


Usted reconoce y acepta que quedará vinculado por los términos de nuestra Política de Privacidad.

 

12. Ventas al por mayor

 

CLC COLOMBIA® otorga descuentos exclusivos para compradores al por mayor en tres diferentes modalidades:

 

a) Iglesias

b) Colportores

c) Librerías legalmente constituidas

 

Para consultar los requisitos o mayor información, envíe un correo a [email protected]